martes, 10 de enero de 2012

CELULAR CUYA BATERÍA DURA 15 ANOS

SpareOne es un sencillo teléfono móvil cuya principal particularidad es la enorme duración de su batería.
SpareOne, el celular con 15 años de batería. | Foto: Difusión

Estados Unidos. El nuevo celular "SpareOne", presentado en la feria CES 2012 de Las Vegas, no hace gala de ninguna prestación técnica sorprendente, pero la gran duración de su batería lo convierte en una buena opción en determinados momentos.
Su autonomía está regida por una pila Energizer de larga duración que permitirá disponer del teléfono operativo hasta 15 años sin necesidad de recarga.
Su uso es ideal como segundo teléfono, ya sea como alternativa de emergencia para ser llevado permanentemente en el auto, como celular para tener localizado a los más pequeños, o simplemente para aquellos que usan el teléfono respetando la idea concebida en su día por Graham Bell, es decir, para llamar y recibir llamadas.
Como hemos comentado, de este SpareOne no puede esperarse mucho más que lo imprescindible, ya que incluso no tiene pantalla. Su diseño, sin embargo, no es nada desagradable y además saldrá al mercado en diferentes colores. Su precio ha sido fijado en 50 dólares, es decir, unos 40 euros. El SpareOne se pondrá a la venta durante el primer trimestre del año.


Fuente: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario