lunes, 30 de julio de 2012

Sexo Rapido: Aprenda como disfrutarlo mejor

 

Un cambio en la rutina suele ponerle el detalle necesario a las relaciones sentimentales que comenzaron a volverse monótonas.

La tendencia a abandonar la cama y probar otros lugares para el sexo está causando sensación. Un poco de acción y renovación nunca vienen mal e incluso podrían ayudar a mejorar las relaciones sentimentales.

 

Entre los tips más útiles para comenzar a experimentar con esto, los expertos indican que el lugar es importante. Mientras más prohibido, mejor. Otras habitaciones, el auto, el baño, el ascensor o hasta el probador de un local de ropa son opciones.

 

También indican que no debe ser muy planeado, pues romper con la rutina es siempre una buena sorpresa. Si eres una persona muy conservadora, aprovecha para acabar con los prejuicios y experimentar.

 

Recuerda que es rápido y espontáneo, así que es mejor evitar los ruidos fuertes, como gemidos o gritos. También es necesario arreglarse el pelo y la ropa para no ser descubiertos.

 

Sin embargo, lo más importante de todo es conversar con tu pareja y que ambos estén de acuerdo en participar y experimentar juntos. Y deben saber que la rapidez puede ocasionar que se rompan las prendas o sufrir pequeños accidentes, por lo que es mejor ser cuidadosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario