lunes, 5 de marzo de 2012

TOP 10 LABIOS MAS CARNOSOS DE HOLLYWOOD

Las 10 Mujeres con los Labios más Sexys de Hollywood


1.- Angelina Jolie

Llegamos a la numero 1 la actriz con los labios más hermosos de Hollywood y claro no podía ser otra más que Angelina Jolie. Esta hermosa mujer nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos; el 4 de junio de 1975 y además de ser actriz ganadora de un Oscar por “Inocencia Interrumpida” en el año 2000, es modelo y posee los labios más increíblemente hermosos de todo Hollywood, aspecto que la caracteriza en todo el mundo, eso además de enorme belleza en general.


2.- Megan Fox

Megan Denise Fox actriz estadounidense nació en Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986, y a su corta edad ya ha sido modelo para las revistas más prestigiadas y ha aparecido en peliculas como Transformers, además de ser el rostro de algunas de las marcas más famosas a las que representa en el mundo. Es una de las actrices más jóvenes de esta lista, pero también una de las que se les considera sex symbol y precisamente una de sus características principales son sus gruesos y hermosos labios que la colocan en el segundo lugar de nuestra lista.


3.- Jessica Alba

Otra actriz de Hollywood de ascendencia latina, esta vez de origen mexicano, Jessica Alba Nació en Pomona, California, 28 de abril de 1981 y es una actriz estadounidense de enorme belleza y con unos labios que denotan belleza por donde se le mire.


4.- Scarlett Johansson

Scarlett I. Johansson, actriz hollywoodense, nacida en Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984, es una hermosa modelo y actriz rubia con unos labios más que espectaculares, mismos que casi siempre cubre con un labial rojo encendido que hacen lucir sus labios aun más bellos y finos.


5.- Liv Tyler

Esta mujer me fascina, hija del famoso rockero, Steve Tyler de Aerosmith, es actriz estadounidense, nacio el 1 de julio de 1977 en Nueva York, Estados Unidos, su nombre completo es Liv Rundgren Tyler, pero ya saben es mejor conocida como Liv Tyler y es la poseedora de unos labios espectaculares.


6.- Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway, una hermosa actriz, tal vez es la de las más dulces de esta lista, pero una de las que más hermosos labios tiene. Nacio en Brooklyn, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, el 12 de noviembre de 1982, estuvo nominada a el Oscar a Mejor actriz por su papel en “La boda de Rachel”.


7.- Eva Mendes

Nació en Miami, Florida; el 5 de marzo de 1974 y es una hermosa actriz latina con hermosos labios. Una mujer candente, esta mujer de ascendencia latina, Cubana para ser más específicos, es una de las mujeres que se consideran como de las más ardientes de Hollywood y uno de sus distintivos principales son sus hermosos labios.


8.- Keyra Knightley

Que les digo de esta belleza, se trata de una actriz británica con unos labios tan hermosos como para merecerse un espacio en la lista, sin lugar a dudas. Keyra Knightley, nació en Londres Inglaterra el 26 de marzo de 1985 y es una de las mujeres más sexys de Hollywood, aunque su extrema delgadez ya a provocado muchas notas sobre su estado de salud, aun así sus labios evocan belleza y sabemos que así es.


9.- Salma Hayek

Esta belleza mexicana es una de las mujeres con los labios más sexys que he visto en una latina, se trata de Salma Hayek actriz de Hollywood mexicana nacida en Coatzacoalcos Veracruz el 2 de septiembre de 1966 y sin lugar a dudas es una de las mujeres que merece estar en esta lista.


10.- Monica Bellucci

Monica Anna Maria Bellucci, nació el 30 de septiembre de 1964 en Italia y es una modelo y actriz italiana. Posee unos de los labios más sexys de Hollywood, su papel más recordado es el de Maria Magdalena en “La pasión de Cristo”.

Fuente: http://top10.azumare.com

0 comentarios:

Publicar un comentario