lunes, 5 de marzo de 2012

LOS CUERPOS MAS DESEADOS DEL MUNDO

 

Los 13 Mejores Cuerpo de Mujeres mas Deseados del Mundo
1.- Kim Kardashian

Kimberly Noel "Kim" Kardashian (Los Ángeles, California; 21 de octubre de 1980) es una famosa, modelo, actriz, presentadora de televisión y socialité estadounidense.


2.- Jessica Biel

Jessica Claire Biel (n. el 3 de marzo de 1982) es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.


3.- Carmen Electra

Tara Leigh Patrick (Ohio, Cincinnati; 20 de abril de 1972) mejor conocida como Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense.


4.- Megan Fox

Megan Denise Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense; casada con el actor Brian Austin Green desde junio de 2010.


5.- Jessica Alba

Jessica Marie Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981) es una actriz estadounidense.


6.- Adriana Lima

Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret.


7.- Dayana Mendoza

Dayana Sabrina Mendoza Moncada (1 de junio de 1986 en Caracas, Distrito Capital - Venezuela) es una modelo venezolana, que participo en el certamen de Miss Venezuela 2007 representando al estado Amazonas resultando ganadora, al año siguiente obtiene el título de Miss Universo 2008.


8.- Angelina Jolie

Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.


9.- Kelly Brook

Kelly Brook (de nombre real Kelly Ann Parsons, nacida en Rochester, Inglaterra, el 23 de noviembre de 1979) es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa.


10.- Gisele Bündchen

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una modelo, reconocida como la mejor pagada del mundo, y actriz de cine brasileña.


11.- Heidi Klum

Heidi Klum (n. Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973), es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles" y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue .


12.- Denise Milani

Denise Milani (Frýdek-Místek, 24 de abril de 1980) es una modelo checa. Su lengua materna es el checo y su segundo idioma el inglés, pero también habla italiano, polaco, ruso y alemán. Denominada como "la nueva reina del erotismo" y conocida por sus "pechos naturales", es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo.


13.- Alessandra Ambrosio

Alessandra subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros.

Fuente:http://top10.azumare.com

0 comentarios:

Publicar un comentario