miércoles, 1 de febrero de 2012

SELENA GOMEZ LLEGA A LIMA

Estrella de Disney llega a Lima con mucha expectativa sobre el concierto que ofrecerá en el Jockey Club.

Hoy llega a nuestro país la estrella Disney Selena Gómez. La jovencita de 19 años promete hacer suspirar a sus fans peruanos en un único concierto que ofrecerá mañana en el Jockey Club del Perú.

“Nunca he estado en Lima, pero estoy bastante entusiasmada al respecto. Espero verlos a todos ahí”, dijo la estrella juvenil a un grupo de medios peruanos que pudieron conversar con ella a través del hilo telefónico.

Gómez, que se alojará en el Hotel Westin de San Isidro, estará acompañada de 25 personas quienes componen su staff.

Exquisiteces por parte de la diva no hay, salvo el pedido de tener habitaciones bien iluminadas. Respecto a sus camerinos, solicitó un espejo de cuerpo completo, flores en pequeños ramos, montados en floreros.

Sobre sus gustos musicales, la juvenil artista señaló a Terra Perú que admiraba a la cantante estadounidense Katy Perry, quien –según dice– la ha inspirado mucho.

“Katy Perry es una gran influencia, se ve muy confiada en lo que hace, es una gran ‘performer’ sobre el escenario”, dijo agregando que “Últimamente estoy escuchando bastante el último disco de Drake. Me gusta también Jason Mraz”.

El medio peruano, además le preguntó sobre la polémica generada en torno a la ley SOPA y el escandaloso cierre de Megaupload, así como de las descargas ilegales de música.

“Todos tienen una opinión sobre lo que está pasando, hay puntos de vista encontrados. El negocio de la música está cambiando y, al menos por mi parte, por los que hacemos música, creo que el asunto es seguir adelante, componiendo y presentándonos en vivo”, respondió.

Sobre el show que mañana ofrecerá en nuestra ciudad, indicó que “cantaré más canciones de mi segundo álbum y luego dos o tres cóvers”.

Además, la recordada ‘brujita’ de la serie Los magos de Waverly Place reveló que le costó dejar Disney, canal estadounidense donde trabajó desde los 11 años. “Me duele dejar esas cosas atrás; aunque también es bonito mudar. Ahora quiero hacer algo nuevo, quiero retos”.

Selena también demostró el gran amor que siente por su familia, lo más importante para ella. “Quiero ser capaz de hacerme cargo de mi familia, que ellos estén bien felices. Eso es lo que realmente importa para mí”, agregó la cantante quien es la enamorada de otra estrella juvenil, Justin Bieber.

Aún quedan entradas

El show de mañana empezará a las 8.30 p.m. y según los voceros del mismo tendrá 400 miembros de seguridad en el recinto.

Hasta el cierre de esta edición quedaban entradas en todas las zonas, cuyos precios oscilan entre 125 a 615 soles.


Fuente:larepublica.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario