jueves, 9 de febrero de 2012

Nacional venció 2-1 a Vasco da Gama


El equipo uruguayo se impuso de visita y lidera el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Los íntimos juegan mañana ante Libertad en Paraguay








Rio de Janeiro (AP). Con un gol en cada mitad, Nacional de Uruguay venció al local Vasco da Gama 2-1 el miércoles en la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que también integran Alianza Lima y Libertad de Paraguay.

Nacional se puso en ventaja a los 30 minutos cuando el defensor Dedé envió el balón al fondo de su propia red al intentar despejar un tiro de esquina. Los uruguayos ampliaron su ventaja en el estadio Sao Januario a los 46’ cuando Vicente Sánchez anotó de cabeza.

Alecsandro descontó para Vasco a los 75’ tras un centro del mediocampista Juninho.

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio anotó de cabeza a los 89’ para Vasco, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. El suplente Renato Silva fue expulsado por protestar ruidosamente el fallo.

Libertad de Paraguay y Alianza Lima de Perú completarán el jueves la primera fecha del grupo.

Alineaciones:
VASCO: Fernando Prass, Max (Fellipe Bastos, 46’), Dede, Rodolfo, Thiago Feltri, Nilton, Eduardo Costa, Juninho, Felipe (Carlos Tenorio, 60’), Diego Souza, Alecsandro.

NACIONAL: Leonardo Burian, Christián Núñez, Andrés Scotti (Jadson Viera, 46’), Alexis Rolin, Diego Placente, Santiago Romero (Mathías Abero, 66’), Israel Damonte, Maximiliano Calzada, Matías Cabrera, Tabaré Viudez, Vicente Sánchez (Alvaro Recoba, 69’).

Fuente:elcomercio.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario