lunes, 23 de enero de 2012

STEVE TYLER CANTA EL HIMNO DE EEUU PERO REMAL

EEUU. Steve Tyler es el líder del grupo Aerosmith. También es miembro del jurado de American Idol, el programa que busca talentos musicales entre sus concursantes. Dos razones de peso para elegir a Tyler como intérprete del himno de los Estados Unidos en la final de la Conferencia Americana de fútbol americano, celebrada en la noche del domingo en Foxborough, a las afueras de Boston.

Sin embargo, la actuación de Tyler será recordada no por encandilar los corazones, sino más bien por destrozar los tímpanos de quienes le escucharon cantar. A las caras de circunstancias de muchos de los presentes en el estadio de los New England Patriots, que accedió a la Superbowl tras vencer a los Baltimore Ravens; se suman los titulares de la prensa norteamericana así como la sorna con la que la Red respondió a los gallos del cantante.

"Chillido", "destrozo" y "asesinato" son las palabras más usadas para describir la actuación de Tyler. "¿Cómo de mala fue?", se pregunta Cindy Boren en su blog en el Washington Post. "¿Fue lo suficientemente malo para ser expulsado de American Idol si hubiera sido concursante?", añade. "Mira al juez de American Idol cantar el himno. Luego trata de olvidarlo", titulan en su blog en el Houston Chronicle.

Además de desafinar, Tyler se equivocó en la letra, como ya hiciera Christina Aguilera en la pasada Superbowl. La voz de Aerosmith cambió el original "the bombs bursting in air" por "as bombs bursting in air", algo que no sorprende a Bobby Finger, de Gawker. "Los errores en la pronunciación y los olvidos de la letra son clásicos que todos esperamos", asegura.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario