miércoles, 11 de enero de 2012

PAULINA RUBIO SE DIVORCIA


Cuentan quienes la conocen que es engreída, temperamental y cada vez que se lo propone insoportable. Quizás por eso, cuando Paulina Rubio anunció hace cinco años su boda con el español Nicolás Vallejo Nájera, "Colate", muchos auguraron que ese matrimonio no duraría mucho. La noticia de su separación, que corrió ayer como reguero de pólvora, no fue entonces una novedad, ni para su fans. Y aunque no se ha confirmado, todo parece indicar que es más real que el cambio climático.


Los comentarios de crisis siempre han sobrevolado alrededor de la pareja, pero la aparición de una supuesta tercera persona hizo saltar las alarmas de las redacciones en los diarios de España y Latinoamérica. Pero han sido sus más allegados los que han confirmado la noticia para el programa "Espejo público" que emite Antena 3 y aseguran que no han existido terceras personas entre ellos, por mucho que algunas publicaciones hayan querido asegurarlo.
Con respecto a la noticia publicada por la revista QMD, donde se apuntaba a que "Colate" podría haber sido infiel a Paulina durante la boda de Jose María Aznar Jr., eso fue desmentido inmediatamente, ya que la joven con la que se le vio era una amiga de la pareja. El español acudió solo al enlace porque la cantante estaba inmersa en la promoción de su nuevo disco.
Al parecer, los motivos de su separación son personales, los cuales hacen que no haya reconciliación posible. Cuentan que "Colate" no disfrutó de las pasadas Navidades junto a su esposa, aunque sí lo hizo acompañado de su pequeño y de toda su familia en playas caribeñas. Se desconoce si el español volverá a su ­ país natal a vivir, pero por el momento continúa en Miami, donde ha convivido junto a la mexicana todos estos años, probablemente para estar más cerca de su hijo.
La pareja, hace poco más de un año que se convirtió en papás primerizos del pequeño Nicolás Andrea, y mostraban al mundo su felicidad. Pero desde que comenzó esta relación hace ya más de seis años, han sido muchos los que han dudado de la pareja, sobre todo por el carácter de la mexicana. Parece que las sorpresas de rupturas del pasado año 2011 sólo eran el preludio de lo que se avecinaba en este 2012.
Fuente: ojo.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario