miércoles, 11 de enero de 2012

KHLOE KARDASHIAN NO ES UNA KARDASHIAN



Recientes confesiones apuntan a que la hija del medio de Kris Jenner, Khloe, no sería una Kardashian. Por años hemos vinculado a esta joven de 27 años con la familia más expuesta de Estados Unidos y por más que ella no se pareciera en mucho a Kim y a Kourtney, nunca nos pusimos a pensar que quizás tenía otro padre. Pero en estos días, dos mujeres que estuvieron casadas en momentos distintos con el ahora difunto Robert Kardashian, aseguran que Khloe no es hija del empresario.

Fuertes confesiones, y una vez más el protagonismo lo tienen las Kardashian. En estos días, una ex esposa del empresario armenio y la viuda, se presentaron a la revista Star para confesar algo que saben de hace años, y es que Khloe no es hija de Robert Kardashian, por más que haya sido criada como una más. Por un lado está Jan Ashley que se casó con el hombre después de que éste se separara de Kris Jenner, y dijo lo siguiente:


Khloe no es su hija, él me lo dijo después de casarnos. Él sólo me miró y lo dijo como si fuera una cuestión de hecho. Me dijo: “Bueno, ya sabes que Khloe no es realmente una Kardashian, ¿no?” Y yo le dije … ‘OK’, y eso fue todo.

Por otro lado está Ellen Kardashian, una mujer de 63 años que se casó con Robert en 2003, unos meses antes de que éste falleciera, y luego de salir durante 6 años:


Khloe lo llevó encima todo el tiempo. Ella no se parecía en nada a las demás. Era alta, tenía una forma diferente, cabello rubio, cabello rizado. No se parecía en nada a los otros tres hijos. Robert puso en duda el hecho de que Khloe fuera suya. Cualquier hombre normal lo pensaría si supiera que su esposa lo engañó.

Y es que la infidelidad de Kris Jenner hacia Robert Kardashian no es ningún misterio, ya que ella misma lo cuenta todo en su libro, y el hombre mientras estuvo vivo, siempre lo supo. Pero según cuenta la viuda, él nunca mandó a hacerle a Khloe una pueba de ADN, porque la quería mucho. La verdad la tendrá Kris Jenner, mientras tanto nosotros podemos pensar que es una muy buena historia, ya que cuadra con el testimonio del libro y con el aspecto de Khloe que se diferencia bastante entre sus tres hermanos. ¿Ustedes creen que sea cierto?

Fuente: hiperpop.com

0 comentarios:

Publicar un comentario