lunes, 16 de enero de 2012

INES PEREZ CONCHA AVERGUENZA A CHILENOS

Inés Pérez desató el repudio de su país cuando salió en defensa de una norma de un condominio exclusivo que prohíbe a trabajadoras del hogar y obreros a transitar por las veredas.

Una chilena es objeto de críticas en su país, hasta el punto de que en las redes sociales le han creado una página que ya tiene miles de seguidores.

Se trata de Inés Pérez Concha, una residente de un exclusivo condominio al norte de Santiago, a quien califican de "ignorante" y "discriminatoria".

Pero, ¿qué es lo provocó este rechazo? Fueron sus declaraciones al canal Chilevisión.“Acá la única obligación que tiene mi nana, es que, al ingresar a las 8 y media de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en una furgoneta. ¿Te imaginas aquí en un condominio a todas las nanas caminando para fuera, todos los obreros caminando por la calle y tus hijos ahí, en bicicleta?”, declaró.


Medios chilenos informan que en el condominio El Algarrobal II de Chicureo obligan a asesoras del hogar, jardineros y otros trabajadores a esperar furgonetas para que no transiten por las veredas de la exclusiva zona.

Aunque la peculiar norma con tinte discriminatorio fue criticada, la administración del condominio la continúa aplicando.

Por sus declaraciones, Inés se "ganó" su página en el Facebook con el título: A mí también me da vergüenza ajena Inés Pérez Concha. Por el momento más de 12 mil personas han dado clic en "me gusta".

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario