martes, 20 de diciembre de 2011

Papá Noel interactúa con Siri en el anuncio navideño de Apple

Papá Noel interactúa con Siri en el anuncio navideño de Apple

El asistente de voz es una de las características más resaltantes de iPhone 4S.Este modelo se vende en Perú desde la semana pasada
Un simpático anuncio publicitario es el que ha lanzado Apple con ocasión de la Navidad y no ha tenido mejor idea para hacerlo que promocionando el asistente de voz que viene incorporado en la reciente versión de su teléfono multimedia iPhone.
En el spot, Papa Noel utiliza el servicio Siri de su iPhone 4S para consultar la ruta más apropiada para llegar a un lugar en particular, la previsión meteorológica o acceder a su lista de tareas, donde figura la entrega de regalos a niños de todo el mundo.
El viejo bonachón que viste de rojo también recibe mensajes de su esposa que le advierte que no coma demasiadas galletas y, cuando pregunta por el número de citas que le quedan durante la noche, la respuesta de Siri es contundente: 3.700 millones pendientes.
Siri es un asistente de control de voz que tiene la capacidad de responder a preguntas simples y de ejecutar tareas sin utilizar el teclado. Es una de las principales funciones del iPhone 4S, el equipo que salió al mercado en octubre último y que se vende en el Perú desde el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario