miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las perspectivas de la mercadotecnia digital, a debate esta semana en Lisboa

Madrid, 31 may (EFE).- Unos 400 profesionales de los sectores tecnológico, publicitario y de medios de comunicación se darán cita el jueves en la capital portuguesa, en el marco del encuentro OMExpo Lisboa 2011, para analizar la situación y las perspectivas de la mercadotecnia digital y la publicidad en internet.

OMExpo, que tiene una historia de siete años en España, desembarca en Lisboa con la pretensión de convertirse en la puerta de entrada en el mercado luso, según explican los organizadores.

El programa de OMExpo Lisboa incluye conferencias y mesas redondas que tratarán temas como "El Márketing Móvil y las Pymes", "Estrategia y Planeamiento de Media en la Era Digital" o "Cómo sacar provecho a Facebook para tu negocio".

Durante el evento, los expertos presentarán estrategias y casos prácticos de estudio para ofrecer una perspectiva sobre el desarrollo de la mercadotecnia digital y la publicidad en internet.

Asistirán representantes de la industria digital, de agencias de publicidad y de medios de comunicación.

Está prevista la presencia de responsables de empresas como Facebook España, Coca Cola o Media Contacts.

Eventos OME, impulsora de este encuentro, es una empresa especializada en la planificación y ejecución de eventos nacionales e internacionales en el ámbito de la mercadotecnia digital.

Además de en Madrid y Portugal, Eventos OME ha organizado encuentros en Barcelona, México y Brasil. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario