sábado, 10 de diciembre de 2011

COMO GANAR DINERO EN INTERNET

COMO GANAR DINERO EN INTERNET


Primer Paso:
Para comenzar a ganar dinero en internet, lo primero que debemos hacer es elegir un tema para nuestra web.
El  tema debe ser sobre algo que comprendamos y nos guste. Para este caso los temas son infinitos. Recuerda que hay gente que tiene los mismos intereses que tu.


Ejemplo:
Futbol  o deportes en general.
Belleza y Moda
Decoracion
Programacion
Internet
Etc.

Una ves que hemos elejido nuestro tema, debemos crear una cuenta de correo eléctrico en GMAIL de la siguiente manera:

Nos dirigimos a la web de google y clickeamos en el enlace senalado por la flecha roja de la imagen siguiente.

 En la siguiente ventana buscamos el boton crear cuenta tal como nos muestra la imagen siguiente.



Le hacemos click al boton de la imagen anterior y nos aparecera la venta de la imagen siguiente. alli llenamos los datos que nos pide para crear la cuenta de correo.


Segundo Paso:

Nuestro siguiente paso seria registrar nuestra cuenta en adsense para que podamos poner la publicidad de google en nuestra web y a traves de ella podamos generar nuestros ingresos (ganancias).

Este sistema funciona de la siguiente manera. Google coloca su publicidad en nuestro blog (que ya mas adelante veremos como se crea) . Por cada click que hagan nuestros visitantes google nos pagara aprox. un centavo de dolar. esto resulta muy bueno cuando generamos mucho trafico en nuestra blog y para ello obviamente necesitamos un buen tema.

Nosvamos a nuestro buscador Google y ponemos la palabra adsense, tal como se ve en la imagen siguiente y le damos buscar. Nos aparecera el resultado adsense de Google como primer resultado. Clickeamos alli.


Nos aparecera la ventana de la imagen siguiente y haremos click en el boton senalado por la flecha rojo.


En la siguiente venta llenamos la informacion que nos solicita y le damos ennviar informacion.


En la siguiente ventana marcamos las opciones tal y como estan en la imagen siguiente e ingresamos con nuestra cuenta de Gmail que hemos creado anteriormente y le damos continuar.


Luego de este paso esperaremos hasta que google autorice nuestra cuenta de adsense. Para ello deben transcurrir de 24 a 48 aprox.


Tercer Paso:

Una ves que Google nos envia un correo a nuestra cuenta Gmail que hemos creado anteriormente, indicandonos que nuestra cuenta adsense a sido habilitada, procedemos a la creacion de nuestro blog. Para ello vamos a utilizar www.blogger.com el cual nos dara un dominio de la siguiente manera: www.nombredemiblog.blogspot.com.

Ingresamos con nuestra cuenta Gmail creada anteriormente, tal como se muestra en la imagen.

Llenamos la informacion con los datos de nuestro blog y le damos siguiente.

La siguiente venta nos permitira escoger la plantilla de nuestro blog, es decir la apariencia que queremos que tenga. escogemos nuestra plantilla y clickeamos en siguiente.

 


La siguiente ventana que aparecera debera ser como la que se muestra. y luego le damos click en el enlace que se muestra con la flecha roja.


En la siguiente ventana escogemos monetizar, tal como se indica en la imagen siguiente con la flecha roja.


Nos aparece esta ventana, escogemos la forma en que queremos aparesca la publicidad de Google adsense y le damos siguiente.


Le indicamos que tenemos nuestra cuenta gmail asociada a adsense, la cual hemos creado y nos ha servido para todo el proceso.


NOTA: Vemos en la imagen, que hemos ingresado nuestra cuenta gmail de siempre y 5 digitos los cuales corresponden a los 5 ultimos digitos de nuestro numero de telefono que dimos al momento de registrarnos en adsense.

Resumen:

Como crear una cuenta en GMAIL.
Como registrarse en adsense de google.
Como crear un blog en blogger.com
Como crear una entrada en nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario