jueves, 24 de noviembre de 2011

CONQUISTAR A UNA MUJER

Como Conquistar Chicas?

Introducción

Una de las cosas mas bellas en este mundo, sin duda es la mujer, y el amor, desafortunadamente no todos tenemos la misma suerte, conquistar y mantener enamorada a una chica es algo complejo y a la vez sencillo, ya que como sabemos no todas las chicas son iguales, y yo defiendo la frase “generalizar es ser idiota”, pero el motivo principal por la que yo y mis amigos elaboramos esta guía es porque hemos vivido el amor de distintas formas, y en muchas ocasiones hemos ayudado a nuestros demás amigos en este asunto tan delicado, que es el amor, no podremos nunca decir que somos unos profesionales, pero somos realistas con experiencia que intentamos compartir lo que hemos aprendido a través de nuestras vidas, para ayudarte a ti a ser feliz, porque sinceramente yo pienso que para lograr la felicidad plena se necesita del amor, pero recuerda que la conquista corre por tu cuenta y lo que aquí exponemos son formas para aprender a acercártele, que decirle, que actitud tomar (siempre respetando tu forma de ser), algunas técnica útiles, como evitar el miedo al rechazo, los lugares idóneos llevarla en la primera, segunda, tercera cita, algunas ideas para dar el siguiente paso, como enamorarla y por supuesto como mantenerla siempre así, claro está que también te planteamos distintas situaciones para que sepas que hacer en caso de que te diga que no y unos pequeños tips para conquistar en distintos lugares como algún restaurante o en la escuela, aclarando que te orientamos en distintas formas ya sea para enamorar a cualquier chica que no conozcas y también como enamorar a esa chica especial. Por último cabe mencionar que si no encuentras una respuesta clara a tu situación o requieres de atención personalizada puedes postear en El Foro recibirás lo mas pronto posible una respuesta para ayudarte, somos dos chicos y una chica, que con mucho gusto te brindaremos lo que esté de nuestra parte, aquí termina la introducción gracias por leerla, porque forma parte importante de esta guía.



Lo Más importante

Leyendo un pequeño articulo por ahí en Internet, encontré un gráfico interesante que quisiera compartir con ustedes, se trata de lo que es mas importante en ti a la hora de seducir a una chica, te lo explico de tal forma que lo entiendas como si fueran los puntos que vale un trbajo o examen, bien empezemos.

Físico (Equivale a un 6)
Estética (7)
Seguridad (8)
Naturalidad (10)
Humor (10)
Desglosando

La idea de publicar este manual es para orientar a esos chicos que les cuesta mas trabajo tener pareja, el amor es lo mas maravilloso del mundo y todos tenemos derecho a vivirlo.

Cuida tu estética y tu personalidad

Si bien es cierto que mi forma de ser es de mucha tolerancia y me encanta que la gente promueva sus ideas y defienda su personalidad, hay ciertas cosas que no debemos de hacer y otras cosas que debemos de tomar en cuenta, en primera nunca presumas o te luscas con algo, a veces creemos que el dinero lo compra todo, y pensamos que si una chica sabe que tenemos dinero o sabemos mucho se derretirá, pero esto no es asi, decir que tienes 4 autos, que has viajado a no se cuantos paises, que eres un extraordinario deportista, todas esas cosas te degradan a un presumido egocentrico que solo piensa en si mismo, en cierta forma aunque seas lo que dices no es bueno, la humildad es una gran arma, de hecho es mejor que ellas mismas vayan descubriendo lo que tienes, lo que sabes, lo que eres realmente, asi ellas se pueden sorprender por tu humildad, y así descubrir lo que vales. Ahora iremos con la estética, primero que nada como dije anteriormente es importante, cuida tu cabello, mantenlo lavado, vistete de la mejor manera posible dependiendo de la ocasion, huele bien, manten tus dientes saludables, sino los tienes bien acude con un dentista.




10 Consejos Clave

1. Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera.

2. No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... TIEMPO.r

3. Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado (Ver beneficios de reír).

4. Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta... Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules. Muéstrate seguro.

5. Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios...¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE...! Leer: Cómo romper el hielo

6. Empieza por cosas intrascendentes... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacer sonreír a la persona que te gusta... Haz divertida la conversación... Intenta hacerla reír. ¡CUANTO más veces MEJOR! Lectura: un juego para ligar rápido: ¡un juego que funciona!

7. Si has logrado hacer reír a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevido si ves que la persona que te gusta lo acepta.

8. Mírala brevemente a los ojos. Miradas un tanto furtivas y breves mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas. Entras en otra fase. Lectura: Técnicas para mirar a los ojos.

9. El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Lo que te diga el momento más oportuno. ...Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipìtes. (Lectura:Ligar: jugar con la distancia física).

10. Ya has hecho lo más difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo sincero, divirtiendo y comunicándote sin problemas, podrás seducir. Sigue tu intuición. Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso. Piensa en que tienes capacidad para rendir cada célula, cada poro de la piel de la persona que te gusta. Enhorabuena, adelante... Verás que llegado un punto, podrás comunicarte, sin decir una sola palabra!!!!

http://www.buscasdeweb.com

0 comentarios:

Publicar un comentario